Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Brico Depôt prevé abrir siete centros en España en 2013

Tienda de Brico Depôt en Pamplona (Navarra).

Brico Depôt prevé abrir siete centros en España en 2013

La cadena de bricolaje y construcción Brico Depôt continúa con sus ambiciosos planes de expansión en España. En 2013 tiene previsto abrir siete establecimientos. A los ya conocidos de Lleida, Ferrol (A Coruña) y Palma de Mallorca (Baleares), se les unen también dos tiendas más en Sevilla capital (en el norte y en el oeste de la ciudad), otra en Tarragona y otra más en Majadahonda (Madrid).

Las tres primeras abrirán antes del verano, mientras que para el resto aún no están confirmadas las fechas. De hecho, es posible que alguna se retrase hasta principios de 2014, aunque la intención de la enseña francesa (que pertenece a Kingfisher) es ponerlas en marcha durante 2013. 

A excepción del almacén de Majadahonda -que será el más grande de la cadena en España, con más de 7.000 m2 de sala de ventas cubierta)-, los nuevos centros se estructurarán de manera similar a los que ya tiene Brico Depôt en nuestro país. Es decir, contarán con una superficie de venta cubierta en torno a los 5.000 m2 más una superficie exterior de entre 1.800 m2 y 2.000 m2.

Estos nuevos puntos de venta confirman la apuesta de Brico Depôt por el mercado español. Durante 2012 amplió su red de establecimientos con la apertura de tres almacenes, en Pamplona (Navarra), Alzira (Valencia) y Mataró (Barcelona).

En la actualidad, Brico Depôt dispone de 20 tiendas en España, en las comunidades de Asturias, País Vasco, Navarra, Castilla y León, Aragón, Madrid, Castilla-La Mancha, Cataluña, Valencia y Andalucía. Con las nuevas aperturas, la enseña entra en dos regiones en las que hasta ahora no estaba presente: Galicia y Baleares.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados