Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Gran movimiento en Adeo: Leroy Merlin intercambia a los directores generales de España y Brasil
Alain Ryckeboer, nuevo director general de Leroy Merlin España.
Alain Ryckeboer, nuevo director general de Leroy Merlin España.

Alain Ryckeboer, nuevo director general de Leroy Merlin España

Gran movimiento en Adeo: Leroy Merlin intercambia a los directores generales de España y Brasil

Adeo ha sorprendido con su último movimiento en Leroy Merlin: el intercambio de los directores generales de España y Brasil. De esta manera, Ignacio Sánchez, hasta ahora el máximo responsable de Leroy Merlin España, pasa a asumir la dirección general de la compañía en Brasil. Por su parte, su homólogo en dicho país, Alain Ryckeboer, se hará cargo de las riendas de Leroy Merlin en España.

Leroy Merlin ha decidido trasladar e intercambiar a los directores generales de dos de sus principales mercados, España y Brasil. Una decisión poco habitual y, probablemente, inédita en la compañía.

De esta manera, Alain Ryckeboer es, desde ayer, 15 de junio, el nuevo director general de Leroy Merlin España, mientras que Ignacio Sánchez pasa a asumir la máxima responsabilidad en Leroy Merlin Brasil.

ignacio sanchez villares presentacion resultados 2019 2020

Ignacio Sánchez.

"Este movimiento responde a la filosofía de la compañía de internacionalizar el talento y compartir experiencias de éxito entre mercados", explican desde la multinacional francesa en un comunicado. "Ambos directivos representan los valores de compromiso, innovación y trabajo en equipo que están llevando a Leroy Merlin a ser líder en ambos países, gracias a unos excelentes resultados que avalan la trayectoria de ambos directivos".

Al parecer, se trata de una decisión tomada hace tiempo, antes de que comenzara la pandemia. Ambos directores generales coincidirán algunas semanas en Brasil para compartir sus experiencias y conocimientos. Ignacio Sánchez ha sido director general de Leroy Merlin en España en los últimos once años, periodo en el que ha acometido importantes retos, como el plan de expansión, la transformación omnicanal, el desarrollo de un nuevo modelo logístico y la absorción de Akí.

Por su parte, Alain Ryckeboer ha ostentado el cargo de director general de Leroy Merlin Brasil durante catorce años. Entre sus principales logros destacan la puesta en marcha de un modelo digital y una infraestructura digital-data, donde ha obtenido resultados positivos en su plataforma digitalizada y automatizada de los servicios de instalación.

Leroy Merlin Brasil cuenta con 42 grandes superficies, mientras que la compañía dispone en España de 131 puntos de venta de diferentes formatos (grandes superficies, compact y urbanos).

 

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Hay que felicitar al nuevo director general de Leroy en España, pero ademas de felicitarle quisiera pedirle un pequeñito favor y es muy sencillo, que trate de enterarse de lo que esta pasando con esa firma en Santiago de Compostela, ya que lo que prima en la misma es una total falta de profesionalidad y un pasar de los problemas de los clientes. En esa firma en Santiago lo que prima por encima de todo, es, ante un problema marear al cliente, pero no ser capaces de afrontar la forma de solucionar sus equivocaciones, y no digamos nada si uno intenta hablar con el director............eso es misiòn imposible
Particularmente, estoy francamente extrañado de la total falta de profesionalidad y ética comercial, desde el primero al último............Es lamentable que nadie sepa afrontar sus malas acciones...........sencillamente este comentario (al que se no se le hará caso) es por si alguien piensa entrar en este establecimiento POR FAVOR PIÉNSELO DOS VECES, después será tarde

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados