Inicio / Noticias / Distribución / LoxamHune amplía su negocio en Portugal

LoxamHune amplía su negocio en Portugal

La crisis provocada por el COVID-19 no ha frenado los planes de expansión de LoxamHune. La empresa de alquiler de maquinaria ha anunciado la apertura de una nueva delegación en Pombal, en la región centro de Portugal, a principios del mes de abril.

Con esta nueva delegación, señala Darío Guedes, director de área de Portugal de LoxamHune, “llenamos él hueco geográfico que nos faltaba, el centro del país, con dos millones y medio de habitantes, y cubrimos todo el territorio de norte a sur, ofreciendo un mejor servicio de alquiler a nuestros clientes y con capacidad de captar nuevos”.

Con esta apertura, LoxamHune cuenta ya con tres delegaciones en Portugal (Lisboa, Oporto y Pombal), para una facturación de 5 millones y medio de euros (2019).

Para LoxamHune “los ingresos de Portugal representan el 5 % del total de la compañía, mientras que el ebidta se sitúa en el 6 %”, explica Guedes.

Tal y como señala la compañía, “este rigor financiero que rige el negocio portugués de LoxamHune se demuestra en su selectiva actividad comercial”. En este sentido, Darío Guedes ha indicado que “no queremos estar en todos los proyectos ni en todos los negocios sino adecuar nuestra actividad a los proyectos que puedan dar mayor rentabilidad con una política de precios equilibrados”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio