Inicio / Noticias / Distribución / ToolQuick abre un nuevo espacio en Suministros Farell

ToolQuick abre un nuevo espacio en Suministros Farell

ToolQuick, empresa de alquiler de herramientas y pequeña maquinaria, continúa con su plan de expansión en España. Recientemente, la compañía ha anunciado la apertura de un nuevo espacio en Suministros Farell, de Alicante, previsto para el próximo 15 junio.

Gracias a esta colaboración, los clientes de este suministro industrial podrán elegir entre la amplia gama de maquinaria de alquiler que ofrece ToolQuick y permitirá Farell, ampliar su abanico de servicios bajo el mismo techo.

Con esta tienda ToolQuick alcanza la cifra de 25 tiendas, siendo esta la quinta en la Comunidad Valenciana, potenciando su apuesta por la costa mediterránea. ToolQuick cuenta tanto con tiendas propias como espacios en La Plataforma, Dsitriplac o el futuro espacio en Suministros Farell. También, trabajan junto a Hilti. “A pesar de trabajar junto a ellos, nuestra manera de trabajar es igual en todas las tiendas, somos independientes de ellos únicamente les alquilamos el espacio”, aclaran.

ToolQuick surge hace más de 10 años de la unión de un equipo que estuvo trabajando en el sector de alquiler de maquinaria para nueva construcción y obra civil. “Durante esos años nos dimos cuenta de la necesidad de atender a un cliente que necesitaba otro tipo de máquinas y herramientas adaptadas a sus trabajos de reformas, mantenimiento y jardinería”, explican.

Actualmente es una de las compañías líderes en alquiler de herramientas y pequeña maquinaria en España con puntos de alquiler en numerosas provincias. Principalmente se dirigen a empresas y profesionales, pero sin dejar de lado a los particulares.

Entre su portafolio, cuentan con una gran gama de maquinaria con la última tecnología, apostando fuerte por los cambios “como se refleja en nuestra categoría de cero emisiones o desinfección”, señalan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio