Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin mejorará su servicio de comercio electrónico tras la ampliación de su almacén logístico de Guadalajara

Leroy Merlin mejorará su servicio de comercio electrónico tras la ampliación de su almacén logístico de Guadalajara

Por Beatriz Depares

El almacén que actualmente ocupa Leroy Merlin en Torija (Guadalajara), de 105.000 m2, contará el año que viene con 18.800 m2 adicionales.

Esta expansión de las actuales instalaciones, alquiladas a largo plazo por la cadena de bricolaje y decoración, ha sido posible tras el acuerdo alcanzado entre Logicor, propietaria de la nave; Gran Europa, propietaria del suelo vendido, y Leroy Merlin, quien también ocupará el edificio de nueva construcción.

Las nuevas instalaciones serán utilizadas por la compañía perteneciente al Grupo Adeo para actividades de cross-docking, con el objetivo de mejorar sus servicios de comercio electrónico en toda España.

Se espera que las obras de construcción se completen en el primer trimestre de 2021. Una vez finalizadas, la instalación ampliada de 124.000 m2 será una de las plataformas de distribución más grandes de España.

Con este proyecto, según señala el director de gestión de activos de Logicor España, Alejandro Rumayor, la compañía pretende no solo apoyar el proyecto de expansión de Leroy Merlin, sino ayudar a mejorar la eficiencia de su operativa de entregas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio