Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. El Clau Ferretería se renueva. Estas son las claves de su transformación

El Clau Ferretería se renueva. Estas son las claves de su transformación

El Clau Ferretería, de Nules (Castellón), ha aprovechado el tiempo de confinamiento decretado durante el estado de alarma para renovar su ferretería por dentro, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una nueva experiencia de compra.

Este cambio, nos explica Juan Mallench Martí, uno de los dos socios de la empresa, coincide con la entrada en Cadena 88, formalizada a principios de este año.

La reforma, comenta, la han hecho “con ganas e ilusión para poder ofrecer una mejor imagen de nuestros productos, tanto a particulares como a profesionales”. Esta remodelación de las instalaciones, nos explica, ha permitido dar a la tienda más amplitud y los productos son más fáciles de ver para los clientes. Para ello, se han creado zonas delimitadas para cada sección. 

El Clau Ferretería se abrió hace 24 años, en un local de alquiler de unos 100 m2. Empezó el negocio José Juan, cuñado de Juan Mallench, y al poco tiempo este último se unió al proyecto.

Transcurridos unos años, la ferretería tuvo necesidad de ampliarse y se trasladó a un nuevo local más grande, ya de propiedad, de 300 m2, situado enfrente de la ubicación inicial, y pasaron de ser dos, a cuatro trabajadores.

Ofrece servicios como asesoramiento profesional, copia de mandos, montajes y servicios, cerrajería 24 h, duplicado de llaves y reparto a domicilio. Además, con la entrada en Cadena88, este punto de venta también ha empezado a vender online a través del portal de cadena88.com. Además, está presente en Facebook e Instagram con el objetivo de acercarse más al consumidor final y ha emitido alguna cuña publicitaria en Cadena 100, “para que la gente vaya asociando la imagen de El Clau Ferretería con Cadena88”.

Entre sus proyectos más inmediatos se encuentra el de cambiar también la rotulación de la fachada, pero eso, comenta Juan, lo dejan para un poco más adelante.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados