Tras la buena acogida registrada por parte de los consumidores durante la reapertura de sus tiendas, Leroy Merlin ha decidido contratar a 2.000 nuevas personas durante la campaña de verano.
La alta demanda que se está registrando ha superado las expectativas de la enseña de bricolaje y acondicionamiento del hogar, lo que ha llevado a la cadena a reforzar sus equipos. “Estas ofertas de empleo responden al compromiso de la compañía por garantizar una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar, ofreciendo la mejor experiencia cliente a través de una atención y trato personalizados”, explican desde Leroy Merlin.
Tal y como ha afirmado Rodrigo de Salas, director de comunicación, identidad corporativa y negocio responsable de la compañía, “hemos decidido aumentar nuestra capacidad de atención al consumidor en un momento de alta demanda, a las puertas de un periodo estival después de semanas de confinamiento. Para ello, ampliamos los equipos de nuestras tiendas para asegurar una experiencia de compra a la altura de lo que nos piden nuestros clientes. Tenemos la firme convicción que está en nuestras manos responder a las necesidades de nuestros clientes en momentos tan especiales como los actuales”.
Los nuevos colaboradores que entren a formar parte de Leroy Melrin reforzarán posiciones de caja, reposición, logística y ventas de productos y soluciones de la sección de jardinería durante una campaña de verano que se anticipa diferencial para el disfrute en el hogar.
Las posiciones a cubrir están distribuidas por los 132 puntos de venta que Leroy Merlin tiene en España y se extenderán a lo largo de los meses de junio, julio y agosto, en función de cómo evolucione el negocio.