Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin refuerza sus equipos para la campaña de verano

Leroy Merlin refuerza sus equipos para la campaña de verano

Tras la buena acogida registrada por parte de los consumidores durante la reapertura de sus tiendas, Leroy Merlin ha decidido contratar a 2.000 nuevas personas durante la campaña de verano.

La alta demanda que se está registrando ha superado las expectativas de la enseña de bricolaje y acondicionamiento del hogar, lo que ha llevado a la cadena a reforzar sus equipos. “Estas ofertas de empleo responden al compromiso de la compañía por garantizar una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar, ofreciendo la mejor experiencia cliente a través de una atención y trato personalizados”, explican desde Leroy Merlin.

Tal y como ha afirmado Rodrigo de Salas, director de comunicación, identidad corporativa y negocio responsable de la compañía, “hemos decidido aumentar nuestra capacidad de atención al consumidor en un momento de alta demanda, a las puertas de un periodo estival después de semanas de confinamiento. Para ello, ampliamos los equipos de nuestras tiendas para asegurar una experiencia de compra a la altura de lo que nos piden nuestros clientes. Tenemos la firme convicción que está en nuestras manos responder a las necesidades de nuestros clientes en momentos tan especiales como los actuales”.

Los nuevos colaboradores que entren a formar parte de Leroy Melrin reforzarán posiciones de caja, reposición, logística y ventas de productos y soluciones de la sección de jardinería durante una campaña de verano que se anticipa diferencial para el disfrute en el hogar.

Las posiciones a cubrir están distribuidas por los 132 puntos de venta que Leroy Merlin tiene en España y se extenderán a lo largo de los meses de junio, julio y agosto, en función de cómo evolucione el negocio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio