Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Sufersa promociona el cilindro Kaba Entro en el canal de ferretería

Sufersa promociona el cilindro Kaba Entro en el canal de ferretería

Sufersa, distribuidor especialista de cerrajería en el canal de ferretería, es uno de los principales distribuidores del cilindro Kaba Entro de Dormakaba.

Este cilindro, puesto en el mercado el año pasado, destaca por disponer de llave protegida por patente; 16 pitones distribuidos en tres filas; protección LAM (antirotura) y antibumping; y doble embrague de seguridad BSZ. Además cuenta con la certificación UNE-EN 1303 Clase 6.

Pensando en el usuario final, Sufersa ha desarrollado una página web (kabaentro.sufersa.com) dedicada exclusivamente a este producto y en la que se destacan las características principales del cilindro Kaba Entro. A través de esta landing page, Sufersa posibilita a los consumidores finales el acceso tanto al producto como al duplicado de llave a través de sus puntos de distribución.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados