Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Brico Depôt España reabre también al público particular 14 de sus 28 tiendas
Brico Depôt Cabrera de Mar (Barcelona).
Brico Depôt Cabrera de Mar (Barcelona).

Brico Depôt España reabre también al público particular 14 de sus 28 tiendas

Brico Depôt, tras reabrir sus centros a los profesionales, abre ahora también las puertas al público particular. Lo hará en 14 de los 28 establecimientos que la enseña de construcción, reforma y bricolaje tiene en España.

Así, los centros en Jerez de la Frontera, Sevilla, Huércal de Almería, Zaragoza, Tarragona, Pamplona, Viana, San Sebastián, Vitoria, A Coruña, Ferrol, Avilés y Palma de Mallorca, situados en zonas en fase 2, que hasta ahora estaban operativos únicamente para profesionales, estarán también abiertos para los particulares.

Ello, junto con las aperturas de las últimas semanas y la puesta en marcha del servicio de compra online, el pasado 27 de marzo, permitirá que la mitad de los afectados por el expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) por fuerza mayor (unas 750 personas) regresen a sus puestos de trabajo.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados