Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fersay imparte webinars formativos para ayudar al pequeño comercio

Fersay continúa apoyando la formación. En las últimas semanas, la compañía ha impartido, a través de plataformas virtuales, varios seminarios relacionados con la situación del mercado actual y con el comportamiento del cliente actual.

Para este mes de mayo, José Carrasco, gerente de Fersay, tiene previsto colaborar en más eventos de este tipo, a través de algunos ayuntamientos del corredor del Henares, asociaciones y algunas plataformas del sector.

En general, “lo que más interés despierta ahora mismo es aclarar, bajo numerosos estudios del mercado actualizados y analizados, cómo se vislumbran los tiempos que vienen, los nuevos mercados y las nuevas relaciones que vamos a tener con nuestros clientes a partir de ahora”, comentan desde Fersay.

Noticias relacionadas

Nuevos pasos estratégicos de Fersay Nuevos pasos estratégicos de Fersay
Fersay ha inaugurado, cuatro meses después de la primera...
Fersay sigue dando servicio a los servicios de asistencia técnica Fersay sigue dando servicio a los servicios de asistencia técnica
Fersay contribuye estos días de confinamiento a que todas las...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados