Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ikea también ha abierto sus tiendas

Ikea ha puesto en marcha sus tiendas de nuevo. Desde ayer, 21 de mayo, cuenta con espacios de 400 m2 (el máximo permitido en las fases 0 y 1) en todas sus centros, excepto Sevilla y Pamplona.

En estas áreas delimitadas, Ikea expone una selección de productos de primera necesidad, además de productos de alimentación de su tienda sueca. No obstante, los clientes podrán adquirir cualquier artículo no expuesto, para lo que deberán dirigirse a los empleados. Los horarios de apertura de las tiendas varían en cada caso.

Por ejemplo, la de A Coruña solo permanece abierta por la mañana, de 10 h a 14.30 h. Las de Barakaldo y Murcia cierran a las 19 h. Asturias, Valladolid, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Vallecas, Valencia y Jerez están abiertos hasta las 20 h. Una hora más (hasta las 21 h) permanecen abiertos los centros de Hospitalet, Badalona, Sabadell y Málaga. Y los de Goya, Serrano y Zaragoza desarrollan el horario completo habitual (de 10 h a 22 h). Todos estos puntos de venta abren de lunes a sábado.

Ikea también dispone de servicio click&collect, con recogida desde el coche, y venta telefónica.

 

Noticias relacionadas

Ikea abre tienda online en Alibaba Ikea abre tienda online en Alibaba
Ikea se ha asociado con Alibaba para abrir una tienda virtual en...
El Corte Inglés e Ikea solicitan un ERTE por fuerza mayor El Corte Inglés e Ikea solicitan un ERTE por fuerza mayor
Desde que se decretara el estado de alarma en España, tanto El Corte...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados