Inicio / Noticias / Distribución / CMB se reincorpora a Bricogroup y renueva su web

CMB se reincorpora a Bricogroup y renueva su web

Han pasado ocho años desde que CMB Bricolage saliera de Bricogroup y entrara en una difícil etapa marcada por un concurso de acreedores. Por eso, el regreso ahora de este centro madrileño de bricolaje al seno del grupo de compras demuestra que “la vida es circular”, como señala José María Mera, su gerente.

Por tanto, CMB se ha convertido en nuevo asociado de Bricogroup desde el pasado 11 de marzo. “Ser independiente en el mundo de hoy es complicado y Bricogroup era la mejor solución para nosotros”, comenta José María.

CMB, que cuenta con un punto de venta en el madrileño barrio de Valdebernardo, ha reabierto sus puertas esta semana, gracias a las modificaciones introducidas en la orden del Ministerio de Sanidad, que permite la apertura de los comercios de más de 400 m2 de superficie, si acotan un espacio de ese tamaño. Su ubicación en un centro comercial tampoco le ha impedido abrir, ya que dispone de una entrada independiente y externa.

Web renovada

Este centro de bricolaje (propiedad de Montakit) ha aprovechado los casi dos meses que ha permanecido cerrado para actualizar su página web, www.cmbbricolage.com. Además de introducir más productos, la nueva web se caracteriza por incidir en aquello en lo que CMB es especialista: cocinas, reformas y corte de tableros.

De momento, no se trata de una tienda online, pero está en proyecto, por lo que se pondrá en marcha “lo antes posible”.

Con la incorporación de CMB, Bricogroup ya suma 20 puntos de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio