Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Saltoki extiende su presencia en el País Vasco con un nuevo punto de venta en San Sebastián

El Grupo Saltoki ha reforzado el servicio a sus clientes del País Vasco con la apertura de un nuevo centro en San Sebastián (Gipuzkoa).

Este nuevo punto de venta, que abrió sus puertas durante el mes de marzo, se convierte en el noveno establecimiento de la compañía en esta Comunidad, y el número 67 en el país, tras las recientes aperturas durante 2020 de los centros de Iurreta y Gandía.

Saltoki Donostia está dirigido y enfocado preferentemente a instaladores profesionales. En sus casi 2.000 m2 ofrece una amplia gama de material y soluciones, relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica.

El horario del centro es ininterrumpido durante todo el día (de 7:30 a 19:30 y sábados de 8 a 13 h.), tiene carácter de autoservicio asesorado y, gracias a su sistema de entrega en ruta, los clientes que así lo deseen podrán solicitar sus pedidos por teléfono o email y recibirlos en un plazo de 24 horas.

Con esta apertura, Saltoki refuerza el servicio que ofrece a los profesionales en el País Vasco, donde cubre todo el territorio con sus tres centros de Araba, cuatro de Bizkaia (Iurreta, Erandio y Galdakao) y dos de Gipuzkoa (el recién abierto de Donostia y el de Oiartzun), además de las exposiciones Saltoki Home ubicadas en Oiartzun, Vitoria y Erandio.

Noticias relacionadas

Saltoki amplía su presencia en el País Vasco Saltoki amplía su presencia en el País Vasco
Saltoki ha abierto un nuevo punto de venta. En este caso, el nuevo...
Saltoki abre en Gandía y consolida así su presencia en la Comunidad Valenciana Saltoki abre en Gandía y consolida así su presencia en la Comunidad Valenciana
Saltoki abre hoy las puertas de un nuevo almacén en Gandía...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados