Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

The Home Depot crece por encima del 7 % en el primer trimestre

The Home Depot logró unas ventas de 28.300 millones de dólares (unos 25.800 millones de euros) durante el primer trimestre de 2020, lo que supone un crecimiento del 7,1 % respecto al mismo periodo del año pasado (6,4 % a ventas comparables).

Sin embargo, los beneficios disminuyeron un 10,7 %. Además, la compañía norteamericana (número uno del bricolaje en el mundo) invirtió 850 millones de dólares (776 millones de euros) en diferentes medidas para apoyar a sus empleados durante la crisis del COVID-19, como ampliar el tiempo libre remunerado, tiempo libre adicional pagado para los empleados mayores de 65 años o personas de riesgo, primas semanales, incremento del importe de las pagas extra, etc.

A pesar de los buenos resultados del primer trimestre y de las dos primeras semanas del segundo, The Home Depot ha decidido suspender sus anteriores previsiones para 2020, debido a la incertidumbre generada por el coronavirus.

The Home Depot dispone de 2.293 puntos de venta y más de 400.000 empleados. 

Noticias relacionadas

The Home Depot aumentó más de un 3 % sus ventas en 2019 The Home Depot aumentó más de un 3 % sus ventas en 2019
La cadena de centros de bricolaje número uno del mundo, The Home...
The Home Depot reajusta su horario, pero mantiene abiertas sus tiendas The Home Depot reajusta su horario, pero mantiene abiertas sus tiendas
The Home Depot ha anunciado que ajusta temporalmente el horario de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados