Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Optimus apoya la ferretería de proximidad con una campaña en favor del comercio local

Optimus apoya la ferretería de proximidad con una campaña en favor del comercio local

Optimus ha desarrollado una campaña en redes sociales con la que busca sensiblizar acerca de la importancia de comprar en comercios locales y el impulso que supone para la economía en estos momentos.

La campaña se centra en un vídeo con el que Optimus apoya al tejido comercial tradicional y de proximidad. Juan Luque, director de gestión de Optimus, explica que “con esta campaña queremos recordar a la sociedad el papel crucial que juega el comercio local en los pueblos y ciudades de nuestro país. Comprando en comercios locales ayudamos al tejido empresarial que, hoy más que nunca, necesita de todo nuestro apoyo para salir adelante”.

Como recuerda Juan Luque, Optimus defiende los valores de tradición, proximidad y saber hacer que caracterizan al comercio local y que significa la potenciación del tejido económico local y, a su vez, del empleo en comercios de la ciudad. Por ello, su visión consiste en estar presentes en todos los hogares españoles y su misión es solucionar cualquier imprevisto, reparación o reforma doméstica cuando el cliente lo necesite.

Por otra parte, la cadena de ferreterías de proximidad ha preparado sus tiendas para la reapertura en la fase en que se encuentren, con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de empleaos y clientes. Por ello, las ferreterías de Optimus siguen un exhaustivo protocolo de protección, que se estructura en tres ejes: limpieza y desinfeccion de tiendas y productos, procedimientos de seguridad para trabajadores (uso de mascarillas, pantallas faciales, guantes y pantallas protectoras en mostradores y cajas) y establecimiento de normas sanitarias, de distancia social y de higiene para los clientes (guantes, geles hidroalcohólicos, etc...). Todo ellos se acompaña de carteles informativos que recuerdan las normas de seguridad a clientes y trabajadores.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados