Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin certificará todas sus tiendas como espacios protegidos de COVID

Leroy Merlin certificará todas sus tiendas como espacios protegidos de COVID

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Leroy Merlin ha iniciado el proceso de certificación de sus 132 establecimientos y oficinas bajo el sello Espacio COVID Protegido

Esta cerficación, otorgada por la empresa de auditoría Audelco, quiere asegurar la salud tanto de empleados como de clientes. Por eso, Audelco revisará y validará el plan de reapertura de Leroy Merlin y auditará de forma presencial todos los centros de la compañía en España.

Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin España, señala que “a la hora de abrir nuestras instalaciones, necesitamos tener la confianza de que nuestros clientes y colaboradores estén seguros. La salud es hoy un elemento más importante que nunca en nuestro negocio. Por ello, hemos tomado la decisión de contar con una certificación que ofrezca las máximas garantías para todos”.

Por su parte, el director general de Audelco, Alfonso Masoliver, asegura que Leroy Merlin es la primera compañía en España en ofrecer este sello de confianza: “Leroy Merlin ha diseñado un completo plan de actuación para evitar posibles contagios en sus centros, el cual será verificado y mantenido mediante controles periódicos por Audelco”.

Como ya publicamos hace un par de semanas, el protocolo de seguridad desarrollado por Lery Merlin gira en torno a cinco medidas: higiénicas básicas, técnicas de distanciamiento personal, organizativas, de prevención de riesgos de contagio y de protección individual. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio