Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Ortiz reabre las puertas de dos de sus tiendas

Ferretería Ortiz reabre las puertas de dos de sus tiendas

Por Beatriz Depares

Aunque Ferretería Ortiz ha seguido prestando servicio al cliente profesional y particular a través de su página web, correo electrónico y asistencia telefónica, desde este lunes, 11 de mayo, también lo hace a través de dos de sus tiendas.

Así, desde ayer se encuentran abiertas sus tiendas de la calle Narváez, de Madrid, y el Multicentro Ortiz de Leganés, para seguir desarrollando su actividad esencial bajo una serie de particularidades.

Así, Multicentro Ortiz estará abierto para el público profesional de 8:30 a 18:00 horas, siendo necesaria la acreditación de esta condición para poder acceder al establecimiento, que mantiene cerrado para la venta al minorista al contar con una superficie superior a los 400 m2.

En cuanto a la tienda del centro de Madrid (calle Narváez, 47), prestará sus servicios al particular y al profesional de 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:00, siempre y cuando se haya solicitado cita previa.

Para poder hacer realidad esta nueva situación, Ferretería Ortiz ha establecido un plan de actuación y medidas de seguridad que garanticen, en todo momento, la seguridad de clientes, proveedores y empleados.

Algunas de estas medidas son el uso obligatorio de guantes y mascarillas, tanto por los propios empleados como los clientes; mantener una distancia mínima de seguridad de dos metros; cada cliente será atendido de manera exclusiva por un dependiente; se han habilitado geles higienizantes para el lavado de manos a la entrada y salida de la tienda; limpieza diaria de elementos como pomos, mostradores y demás zonas de mayor contacto; e instalación de mamparas protectores en el espacio de caja, entre muchas otras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio