Inicio / Noticias / Distribución / Zôdio llega a España de forma virtual

Zôdio llega a España de forma virtual

Por Beatriz Depares

Zôdio, la cadena de tiendas especializada en decoración del grupo Adeo, pospone su intención de abrir su primera tienda física en España, pero irrumpe finalmente en nuestro pías de forma online

A través de su nueva página web española, la compañía ofrece más de 4.000 productos para equipar el hogar y brindar inspiración al usuario.

La enseña es especialista en productos de cocina, menaje y repostería y, a través de su nueva página web, se pueden encontrar todos los ingredientes necesarios para postres y condimentos, además de productos para la mesa, como vajillas, vasos y mantelería.

En la web de Zôdio España también se pueden encontrar artículos relacionados con la decoración, el cuidado y orden de la casa, el cuidado personal y hasta material de papelería para hacer manualidades.

Además, brinda experiencias dedicadas al disfrute del hogar a través de ideas, tutoriales creativos y espacios donde ponerse al día con las tendencias más actuales de decoración. Asimismo, cuenta con una comunidad dedicada a la gastronomía en la que se muestran ideas de cocina, consejos, recetas originales elaboradas por grandes chefs (meriendas, aperitivos, postres…) e ideas para planes con amigos y familia explicadas de una forma divertida y natural.

Zôdio es una empresa fundada en el año 2007 y cuenta con 22 tiendas físicas en Francia y 3 en Italia (Milán), además de sus tiendas online.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio