Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bauhaus se une a la apertura controlada de tiendas

Bauhaus se une a la apertura controlada de tiendas

Bauhaus ha decidido sumarse a la iniciativa del sector español de ferretería y bricolaje para reclamar que el sector sea declarado prioritario y pueda proceder a la apertura controlada de sus centros.

La compañía se ha adherido a la carta conjunta enviada el pasado 23 de abril al Ministro de Sanidad, Salvador Illa, y a la Secretaría de Estado de Comercio, en la que se solicita la apertura ordenada del sector a partir del 11 de mayo, ahora que la situación de emergencia está remitiendo.

Esta iniciativa, coordinada por las asociaciones ADFB (distribuidores) y AFEB (fabricantes),  pone de manifiesto el papel fundamental que estos establecimientos representan para la sociedad como “las farmacias del hogar”, al abastecer de productos de primera necesidad sin los que ninguna vivienda puede seguir funcionando.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación