Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin y Bauhaus reabren sus tiendas solo para profesionales

Leroy Merlin y Bauhaus reabren sus tiendas solo para profesionales

Desde hoy, 4 de mayo, algunas cadenas de bricolaje se han puesto parcialmente en marcha para atender a sus clientes profesionales, en especial, a aquellas empresas relacioadas con la reforma y la construcción. Con las tiendas cerradas al público debido al estado de alarma, varias enseñas desarrollan diferentes iniciativas.

Así, 57 centros de Leroy Merlin estarán abiertos de lunes a viernes, de 7 a 15 h para dar servicio a empresas y profesionales y ayudarles en sus obras, reformas y acondicionamiento de locales comerciales. Los equipos de la mayor parte de las tiendas han estado este fin de semana informando en redes sociales acerca de esta nueva actividad de Leroy Merlin.

Por su parte, Bauhaus ha puesto en marcha su servicio Drive-In (su área de materiales de construcción) en cinco de sus puntos de venta: Mallorca, Paterna (Valencia), Zaragoza, Madrid Plenilunio y Alcorcón (Madrid). La cadena, además, continúa con su servicio click&collect para profesionales en seis de sus centros y con la venta online.

Los centros de bricolaje, al tener más de 400 m2 de superficie, no están autorizados, de momento, a abrir sus puertas al público general en las fases 0 y 1. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación