Inicio / Noticias / Distribución / Agradecimiento de Ehlis – Cadena 88 a sus proveedores

Agradecimiento de Ehlis – Cadena 88 a sus proveedores

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ehlis ha enviado un comunicado a sus proveedores para agradecerles “su disposición para encontrar acuerdos”. Al mismo tiempo, les informa de que la forma de pago para los pedidos a partir de abril volverá a ser la pactada en las plantillas, sin modificaciones.

Los responsables de la organización, Alejandro e Ignacio Ehlis, también agradecen a las entidades financieras esa misma disposicón y explican que dichos acuerdos responden a dos premisas.

En primer lugar, “ofrecer en estos momentos de incertidumbre y necesidad las mejores condiciones de financiación a nuestros asociados, ya que muchos negocios han tenido que cerrar sus puertas temporalmente o han visto ampliamente reducidas sus ventas acatando las directrices del Real Decreto 463/2020”.

Y en segundo lugar, “no perjudicar a nuestros proveedores. En ningún caso se han tomado decisiones unilaterales, llegando a acuerdos puntuales con determinados proveedores”.

Los directores generales de Ehlis expresan su “confianza en la recuperación del sector de la ferretería y el suministro industrial, una vez se supere el estado de alarma generado por esta trágica e inesperada pandemia a la que todos nos hemos tenido que adaptar con la máxima celeridad”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio