Inicio / Noticias / Distribución / Cadena 88 prepara su congreso más motivador

Cadena 88 prepara su congreso más motivador

Sebastián Álvaro, Cristina Garmendia y Víctor Küppers, ponentes del III Congreso

Cadena 88 ha preparado su III Congreso ExpoCadena (21 de febrero de 2013, en el Centro de Convenciones Norte, de Ifema) con el punto de mira puesto en la motivación y la potenciación del entusiasmo de sus ferreterías asociadas. Para ello, ha elaborado un completo programa centrado en la innovación, el desarrollo y la ilusión como aspectos fundamentales para el futuro, con los siguientes ponentes:

  • Sebastián Álvaro, director del programa ‘Al filo de lo imposible’, con la conferencia ‘Nadie nos dijo que fuera imposible’.
  • Cristina Garmendia, exministra de Ciencia e Innovación durante 2008-2011, quien dará las ‘Claves para escapar de la crisis desde la innovación’.
  • Víctor Küppers, consultor especializado en potenciar el ánimo, con la ponencia ‘La gestión del entusiasmo. Cómo mantener el ánimo con la que está cayendo’.

Además, como ya es habitual, los directores generales de Grupo Ehlis, Alejandro e Ignacio Ehlis, explicarán los próximos proyectos de la empresa, bajo el lema ’25 años creando futuro’. El 2013 será un año especial para Ehlis, puesto que se celebra el 25º aniversario del nacimiento de Cadena 88

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio