Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Videoimpacto

Largas colas tras la reapertura de las tiendas de bricolaje

Los centros de bricolaje pueden abrir sus puertas en Austria dede el pasado lunes 14 de abril, tras varias semanas de cierre por el coronavirus.

Ese primer día se produjeron largas colas a la entrada de los establecimentos, como el Hornbach que aparece en el vídeo, ubicado en Viena. Como se puede apreciar, existen restricciones en cuanto al número de personas que acceden a la tienda. Y en la cola, la mayoría de clientes intentan guardar la distancia social de seguridad.

Y es que, al menos en algunos países europeos, se está notando un gran interés por las actividades relacionadas con el bricolaje durante el periodo de confinamiento. En Alemania, por ejemplo, las ventas de los centros de bricolaje están siendo muy positivas, tal y como nos informa el periodista Rainer Strnad, de DIY International.

 

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados