Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. AliExpress elimina las comisiones de venta durante dos meses para apoyar a las empresas en España

AliExpress elimina las comisiones de venta durante dos meses para apoyar a las empresas en España

AliExpress, para ayudar a las empresas que vendan a España, Europa y Rusia ha anunciado que durante dos meses no cobrará las comisiones de venta a las empresas que comercializan sus productos a través de su plataforma AliExpress Businesses España.

La medida, que empezará a aplicarse desde el 18 de abril, estará vigente hasta el 18 de junio de 2020, y beneficiará tanto a las más de 6.000 empresas en España que ya venden sus productos a través del e-commerce como a aquellas marcas que se unan a la misma durante este periodo.

Con esta iniciativa, que se enmarca bajo el hastag #JuntosSinComisiones, las empresas que operan a través del marketplace no tendrán que pagar durante dos meses la comisión por cada producto que vendan, que habitualmente es de entre un 5 % y 8 %, dependiendo de la categoría del producto.

Esta es una de las medidas que AliExpress ha impulsado para apoyar a las empresas en España y aumentar el abastecimiento de productos disponibles localmente, de cara a mitigar el impacto del brote de COVID-19 en los negocios locales.

Asimismo, el plan de ayuda de AliExpress incluye otras iniciativas como el refuerzo de capacidades de entrega de última milla en España gracias a su trabajo con Cainiao, un líder global en logística e infraestructura impulsada por la tecnología, quién asegurará alianzas con diversas compañías logísticas que permitirán ese refuerzo.

“Estos son tiempos extremadamente difíciles y es imprescindible para AliExpress apoyar a las más de 6.000 empresas en España que ofrecen sus productos en nuestro marketplace y ayudarlos a conectar con los clientes ofreciendo más productos de manera local», ha declarado Estela Ye, directora general de AliExpress en España, Italia y Portugal. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados