Inicio / Noticias / Distribución / Comafe y Ferrcash crecen con la integración de los socios de Cofedal

Comafe y Ferrcash crecen con la integración de los socios de Cofedal

Por C de Comunicación

Finalmente, ya se ha producido la total integración de Cofedal en Comafe, con la incorporación de 40 socios de la empresa alicantina en la cooperativa madrileña y la adhesión de otros 13 socios de Cofedal en la cadena de ferreterías Ferrcash.

Como se recordará, en junio del año pasado ambas organizaciones firmaron un acuerdo mediante el que Cofedal se integraba en Comafe bajo la figura de ‘adhesión comercial’, es decir, se convertía en un socio más de la cooperativa madrileña. Después, en septiembre, llegó la gestión de compras conjunta, facturando todos los pedidos a través de Comafe.

Esta acción se completa con la adquisición del almacén de Cofedal en Alicante, que pasa a convertirse en propiedad de Comafe. La cooperativa lo reabrirá durante el mes de enero, probablemente bajo el formato de cash, para dar servicio a toda la zona. Comafe, en su comunicado, se muestra convencida de que “el plan que se está poniendo en marcha significará un aumento importante en la competitividad comercial de los nuevos socios de Comafe en el área de Levante.” 

Con estas incorporaciones, Comafe pasa a contar con 163 socios y Ferrcash, con 158 cadenistas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio