Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin dona 50.000 equipos de protección individual al hospital de Ifema y a Fira de Barcelona

Leroy Merlin ha donado 50.000 equipos de protección individual (EPI) al hospital situado en Ifema (Madrid) y a Fira de Barcelona (en este caso, en colaboración con Cruz Roja).

Se trata de guantes, gafas de protección y monos desechables, así como más de 5.000 artículos de primera necesidad, como bandejas de comida, protectores de cama y juegos de sábanas.

Esta donación se une a la realizada la pasada semana, cuando Leroy Merlin entregó más de 3.000 bobinas de filamento PLA para la elaboración de 45.000 pantallas de protección antisalpicaduras para personal sanitario y voluntarios, dentro del proyecto 'Coronavirus Makers', en el que también colaboran otras empresas del sector ferretero, como Rubi y Ferretería Silos.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin dona material para fabricar 45.000 pantallas protectoras Leroy Merlin dona material para fabricar 45.000 pantallas protectoras
Leroy Merlin ha donado más de 3.000 bobinas de filamento PLA para la...
Bauhaus y Leroy Merlin presentan ERTE Bauhaus y Leroy Merlin presentan ERTE
Al ERTE presentado por Brico Depôt el pasado 20 de marzo, se unen...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados