Inicio / Noticias / Distribución / Bricoking pone en marcha una nueva web

Bricoking pone en marcha una nueva web

Bricoking da un paso hacia la búsqueda de la interactividad con sus clientes con su nueva web, www.bricoking.es, en la que ha mejorado la navegación y la ha hecho más sencilla e intuitiva. Destaca la reestructuración del menú, donde se presenta la gama de productos Bricoking distribuidos por categorías, lo que permitirá búsquedas más cómodas: cocina, decoración, electricidad, ferretería, herramientas, jardín, maderas y revestimientos, mueble kit y pintura. También se podrán consultar las ofertas vigentes, así como recibirlas por correo electrónico.

Por otro lado, la web ofrece valor añadido al usuario mediante secciones como ‘Atención al cliente’, ‘Consejos’ (de bricolaje), ‘Tiendas’ (para encontrar el centro Bricoking más cercano) y ‘Servicios’. Igualmente, destaca la sección de ‘Recursos Humanos’, en la que se accederá directamente a las ofertas de trabajo de las tiendas o se podrá entrar a formar parte de alguno de los procesos de selección que se estén realizando. Todo esto sin olvidar la actualidad de Bricoking, con un área dedicada a las novedades de la marca.

Bricoking busca que su web sea muy dinámica y varíe con frecuencia, por lo que ha sido diseñada con criterios flexibles para ir impulsando la interactividad con los usuarios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio