Inicio / Noticias / Distribución / Elektro3 llega a un acuerdo de colaboración con Control Integral

Elektro3 llega a un acuerdo de colaboración con Control Integral

Por Beatriz Depares

Elektro3-EDM ha firmado un acuerdo con Control Integral con el objetivo de mejorar y ayudar al sector de la ferretería y bricolaje. Así, a partir de ahora todos los productos del distribuidor se podrán descargar desde el programa .Net de la compañía de software especializado.

Gracias a esta mejora, los usuarios de Control Integral podrán descargar todos los artículos del catálogo de Elektro3-EDM, actualizados a diario, con todas las imágenes, precios, stocks, descripciones y novedades que incorpora a diario la compañía. Esto, explica la compañía, permitirá “un gran ahorro de tiempo para todos los usuarios de Control Integral al dar de alta los productos de Elektro3-EDM en su sistema así como la creación de los PVP y etiquetas de los productos para sus negocios”.

Además, fruto del acuerdo, próximamente se implementarán nuevas integraciones como la de emisión de pedidos, la recepción de facturas y la herramienta de folletos.

“Elektro3 nos ha convencido con su proyecto. Creemos que tiene un gran futuro. Desde Control Integral trabajamos constantemente para ayudar a la digitalización de nuestros clientes y este es un paso importante en esa dirección. Es un acuerdo que beneficia a las dos compañías y al sector de la ferretería en general”, señala Isidre Argerich, director general de Control Integral.

Por su parte, Mario Escoda y Josep Maria Crusells, directores generales de Elektro3, han manifestado que “esta era una mejora muy esperada para nuestra compañía, para poder ayudar a todos los ferreteros a una mejor optimización de sus tiempos y mejorar así la productividad de sus negocios. Para nosotros ha sido un placer la colaboración con Isidre y todos los profesionales que componen su compañía”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio