Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ManoMano flexibiliza las condiciones a sus 'sellers' y aumenta ventas

Con una demanda que sigue siendo elevada, ManoMano continúa desarrollando su actividad, aunque con pequeños cambios. Como explica Francesco Caravello, responsable de desarrollo de negocio para el sur de Europa de este marketplace de bricolaje, casa y jardín, "el mix de venta ha cambiado".

Y es que se ha incrementado la venta de productos que, hasta ahora, no tenían tanta demanda dentro del comercio online, como la pintura. Por otra parte, ManoMano elimina constantemente de su oferta artículos como mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos, con el objetivo de evitar posibles abusos de precios y acaparamientos. El resto de la oferta continúa sin cambios: "no hay penalización en ningún pedido", como sí ocurre con otras plataformas de comercio electrónico.

Por otra parte, ante las consecuencias de la crisis provocada por el coronavirus, ManoMano ha flexibilizado las condiciones a sus sellers, especialmente de aquellos que mantienen sus tiendas físicas cerradas. Para ellos ha cambiado las reglas de penalizaciones por retrasos en las entregas. 

Con los sellers que permanecen con sus tiendas abiertas, ManoMano está en permanente contacto para solucionar cualquier problema que surja.

"Hemos alargado los plazos de entrega a los clientes finales, debido a las restricciones actuales del reparto", señala Francesco, quien confirma que la parte logística de ManoMano sigue funcionando plenamente.

Noticias relacionadas

ManoMano España crece un 50 % y ya factura 50 millones de euros ManoMano España crece un 50 % y ya factura 50 millones de euros
En 2019 , ManoMano creció cerca del 50 % en España, hasta alcanzar...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados