Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Sagar sigue con la renovación de su ferretería de Milagro

A pesar de las circunstancias, Grupo Sagar ha decidido seguir adelante con el proyecto de reforma de su ferretería en Milagro (Navarra), con la intención de poner el negocio al servicio de sus clientes en cuanto se acabe el estado de alarma y se supere la crisis sanitaria que nos mantiene aislados.

Por ello, y siguiendo el calendario del proyecto establecido con el departamento retail de Cadena 88, el pasado 17 de marzo, acudió a la tienda la empresa especialista en mobiliario comercia, HMY-Yudigar, para instalar los nuevos lineales de la ferretería.

Desde el pasado viernes, y siguiendo estrictamente las directrices gubernamentales en materia de seguridad sanitaria, se trabaja a puerta cerrada en el interior del comercio para ubicar las colecciones de producto y dejarlo todo listo para su reinauguración.

Ferretería Sagar Milagro cuenta con 200 m2 de superficie y fue abierta en 2014. Grupo Sagar, ubicado en la ciudad riojana de Calahorra, cuenta en la actualidad con cinco ferreterías.

Noticias relacionadas

Raquel Moral, una ferretera orgullosa de su profesión Raquel Moral, una ferretera orgullosa de su profesión
Raquel Moral es desde hace veinte años ferretera . Una profesión que...
Coronavirus: Ferretería Sagar dispara sus ventas online de mascarillas de protección Coronavirus: Ferretería Sagar dispara sus ventas online de mascarillas de protección
La alerta epidémica del coronavirus de Wuhan en China ha disparado...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados