Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los asociados de Cadena 88 opinan: las medidas ofrecidas suponen un alivio

Tras el anuncio ayer, 24 de marzo, de las medidas adoptadas por Ehlis para ayudar a sus asociados, la respuesta de las ferreterías del grupo ha sido de agradecimiento. En C de Comunicación hemos hablado con varias de ellas para preguntarles su opinión.

"La oferta de Ehlis ha sido una sorpresa", cuenta José Alfredo Iglesias, de Ferretería Josmar (Val do Dubra, A Coruña). "Ningún otro proveedor nos ha llamado para hacer aplazamientos".

Jesús Núñez, de Ferretería Rucho (Lugo), califica las medidas de "fantásticas" e indica que supone "un alivio. La realidad es que tenemos aquí la mercancía que compramos en Expocadena y no podemos venderla, porque estamos cerrados. Por lo que el aplazamiento significa un respiro". Y añade que "es algo para tener en cuenta en el futuro".

Jesús Saseta, de Comercial Sagar (Calahorra, La Rioja), señala que "lo que no ha hecho el Gobierno, lo hacen los particulares". Recuerda que "las lamentaciones no sirven de nada". De hecho, esta empresa familiar está aprovechando el parón obligado para acometer reformas en sus tiendas y prepararse para cuando la situación se normalice.

Marta Keerl, de Ferretería Keerl (Barcelona), explica que "es estupendo que te aplacen los pagos dos meses". Aunque se muestra preocupada por todos los pagos previos que vencen ahora. "Si no tienes un buen colchón, es difícil para muchos de nosotros" afrontarlos. "Muchos tendremos que pedir financiación".

También para José Santiago, de Creafer (Dolores, Murcia), las ayudas de Ehlis son "fantásticas, porque han ido siete pasos por delante y lo hacen para ayudar a todos. La decisión de retrasar el pago de la feria un mes y, al mismo tiempo, dilatar los recibos en el tiempo supone una gran ayuda". Y advierte que "ya que Ehlis ha hecho un esfuerzo por nosotros, tenemos que ser consecuentes con ellos, pagando cada letra". José Santiago se muestra optimista y concluye: "Saldremos todos más reforzados". 

Joan García, de Bricocentro Llomgar (Alcudia, Mallorca), se siente "muy orgulloso de pertenecer a Cadena 88, todavía más. Te sientes arropado. Ehlis se ha movido muy rápido para solucionar un problemón que teníamos los asociados".

Raúl López, de Ferretería Encarna (Mula, Murcia), cuenta así lo que ha supuesto para él la ayuda de Ehlis: "Estaba en casa dándole vueltas a la cabeza a la situación, por la gran inversión realizada en Expocadena y porque no sabía cómo iba a solucionarlo. Y entonces me llegó la notificación de Ehlis al correo electrónico. Se me saltaron las lágrimas. Es como un chaleco salvavidas que te lanza alguien cuando estás a punto de ahogarte". Raúl se muestra "agradecísimo a nuestra central de compras".

Noticias relacionadas

Ehlis estudia opciones de financiación para sus ferreterías asociadas Ehlis estudia opciones de financiación para sus ferreterías asociadas
Ehlis anuncia que está estudiando opciones de financiación con...
Estas son las ayudas que Ehlis ofrece a sus asociados Estas son las ayudas que Ehlis ofrece a sus asociados
Ehlis ha logrado refinanciar 25 millones de euros para ayudar a sus...

Comentarios

#3 ferreteria el rubio 25-03-2020 17:26
Antes que todo,ojala esta PANDEMIA pase,por todas la persona fallecidas y desprotegidas que lo estan sufriendo y ANCIANOS ( que dieron su vidas por todos nosotros ).
NO PERTENEZCO AL GRUPO ``EHLIS - CADENA 88´´
pero es desde ya, una noticia la cual dice lo que el grupo hace por sus asociados
siempre un paso por delante,de competidores
PERTENEZCO A OTRO GRUPO de COMPRA

SEÑORES DE EHLIS , sus asociados deben estar orgullosos de ustedes.
#2 Catalina Garcia Madr 25-03-2020 13:50
La respuesta ofrecida por Ehlis al problema del Covid19 denota la categoria de gente que son.
El trato que recibimos como clientes es impresionante, pero lo que han propuesto con respecto al problema de la financiación, demuestra lo mucho que estan implicados con nuestros problemas.
Muchas Gracias por todos y esperamos estar a la altura de las circunsntancias
#1 jose manuel 25-03-2020 13:49
en mi caso al no poder ir este año a expocadena no me puedo beneficiar de la ayuda que nos da ehlis .pero en ocasiones como esta te das cuenta lo importante que es pertenecer a cadena 88.muchas gracias por ayudarnos

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados