Inicio / Noticias / Distribución / María José Rosa, nueva gerente de Coarco
María José Rosa.
María José Rosa.

María José Rosa, nueva gerente de Coarco

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La cooperativa canaria Coarco ha nombrado a María José Rosa como su nueva directora gerente. Licenciada en Ciencias Económicas y Máster en Dirección y Planificación del Turismo, María José se ha formado en el sector bancario y posee amplia experiencia en el sector de la distribución.

En los últimos años ha sido gerente de Acadesa, Asociación Canaria de Electrodomésticos, con quien Coarco mantiene una estrecha relación comercial.

María José -que se incorporó el pasado 16 de marzo, sustituye a Juan Ignacio Pérez-Nievas, quien dejó la cooperativa el pasado 28 de febrero para emprender nuevos retos profesionales. 

La nueva directora gerente de Coarco continuará con el plan estratégico marcado por el consejo rector de la cooperativa. A ella le está tocando, además, afrontar la difícil situación provocada por el coronavirus, con el objetivo de dar la máxima prioridad al mantenimiento de los servicios de apoyo y asesoramiento a todos los socios. “Es en estos momentos donde cobra especial importancia la figura de la cooperativa como valedora de la economía social”, señalan desde Coarco.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
cristina
cristina
18/01/2022 17:15

nefasta gestión llevando a la empresa al borde de la quiebra

Más noticias sobre...

Scroll al inicio