Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
María José Rosa.
María José Rosa.

María José Rosa, nueva gerente de Coarco

La cooperativa canaria Coarco ha nombrado a María José Rosa como su nueva directora gerente. Licenciada en Ciencias Económicas y Máster en Dirección y Planificación del Turismo, María José se ha formado en el sector bancario y posee amplia experiencia en el sector de la distribución.

En los últimos años ha sido gerente de Acadesa, Asociación Canaria de Electrodomésticos, con quien Coarco mantiene una estrecha relación comercial.

María José -que se incorporó el pasado 16 de marzo, sustituye a Juan Ignacio Pérez-Nievas, quien dejó la cooperativa el pasado 28 de febrero para emprender nuevos retos profesionales. 

La nueva directora gerente de Coarco continuará con el plan estratégico marcado por el consejo rector de la cooperativa. A ella le está tocando, además, afrontar la difícil situación provocada por el coronavirus, con el objetivo de dar la máxima prioridad al mantenimiento de los servicios de apoyo y asesoramiento a todos los socios. "Es en estos momentos donde cobra especial importancia la figura de la cooperativa como valedora de la economía social", señalan desde Coarco.

Noticias relacionadas

Coarco crece un 12 % y repetirá feria presencial en 2020 Coarco crece un 12 % y repetirá feria presencial en 2020
En 2019 , Coarco obtuvo una facturación cercana a los 46 millones de...
Juan Ignacio Pèrez-Nievas deja la gerencia de Coarco y emprende nuevos retos Juan Ignacio Pèrez-Nievas deja la gerencia de Coarco y emprende nuevos retos
Tras casi nueve años al frente de Coarco , Juan Ignacio Pérez-Nievas...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados