Inicio / Noticias / Distribución / La Asamblea de Comafe respalda sin fisuras la labor del consejo rector

La Asamblea de Comafe respalda sin fisuras la labor del consejo rector

Por C de Comunicación

La Asamblea de Comafe, cooperativa madrileña de ferretería, ratificó ayer toda la gestión realizada por su consejo rector, en una reunión a la que asistieron 119 socios (de los 123 con que cuenta la cooperativa). Más del 82% de los asistentes votaron a favor de la labor y el trabajo que se están desarrollando en Comafe.

Por otra parte, la moción de censura presentada por algunos de los socios contra el actual consejo rector fue rechazada por el 97% de los socios (solo cuatro votos se pronunciaron a favor).

Después de esta decisiva asamblea, Comafe sale reforzada y continuará con los proyectos que tiene en marcha, que se centran, entre otros, en el desarrollo de la cadena Ferrcash, la creación de nuevas cadenas de venta y la integración en C+C junto a Cofac y Cifec, así como la puesta en marcha de nuevas iniciativas en Alicante.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
4 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Teodoro torres
Teodoro torres
27/11/2012 00:00

La ignorancia es atrevida, el anonimato tapa al cobarde. Un animal herido es peligroso, pero en esta vida es más peligroso aún un envidioso.
Que esa mayoría apoye la gestión como lo ha hecho y veremos crecer a cooperativa . Con esos resultados y que se critique asi de forma tan gratuita, Sres. "Esto es España" pero por suerte no vale todo Sr. Antonio.

Teodoro torres
Teodoro torres
26/11/2012 00:00

No se si en esa cooperativa el consejo es de profesionales externos o socios. Si son socios tienen pleno derecho de votar.
Ante esta abrumadora mayoría , ¿ se ha planteado esa minoría irse a otro grupo donde esten más reconocidos y se hagan las cosas como ellos quieren?
¿ No serán las tarjetas para quienes la gran mayoría 82 % ha señalado?.

Chechu
Chechu
26/11/2012 00:00

Juan S. Fernandez

De 111 asistentes (los miembros del Consejo lógicamente no computan) a la Asamblea hubo 9 que sacaron la tarjeta amarilla y 22 que sacaron la tarjeta roja, así que fisuras "haberlas haylas" puesto que el 30% no respaldó la gestión del Consejo Rector.

jesus
jesus
26/11/2012 00:00

Las cosas claras
Mayoría absoluta y rotundo apoyo de los socios de comafe ala gestión del consejo rector y de su gerente.
Fracaso total a un intento de moción de censura por parte de miembros del anterior consejo,basado en demagogia.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio