Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ehlis estudia opciones de financiación para sus ferreterías asociadas

Ehlis anuncia que está estudiando opciones de financiación con diferentes entidades bancarias para sus ferreterías asociadas, "con el objetivo de apoyar a aquellos que desmuestren su compromiso con Cadena 88". 

De esta manera, el grupo ayuda a sus asociados, mientras se materializan las medidas económicas aprobadas por el Gobierno, en relación con la crisis del coronavirus. Así lo explican los responsables de Ehlis: "En estos momentos de desconcierto por la grave alarma sanitaria existente, es fundamental que los diferentes actores que formamos nuestro gremio (empresas, autónomos y trabajadores) mantengamos la unión y solidaridad necesaria para superar este difícil momento y seguir adelante".

Y señalan que "todos tenemos que asumir nuestra posición y responsabilidad durante este periodo, sin caer en individualismos ni en el incumplimiento de nuestros respectivos compromisos".

Noticias relacionadas

Ehlis crece por encima del 6 % Ehlis crece por encima del 6 %
Ehlis terminó el ejercicio 2019 con un crecimiento del 6,3 % . Por...
Ehlis amplía su almacén de Illescas Ehlis amplía su almacén de Illescas
Ehlis ha replanteado todo su proyecto de plataforma logística de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados