Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Un suministro industrial de El Ejido dona más de 600 unidades de mascarillas y guantes a la Guardia Civil

Ante situaciones de crisis siempre surgen buenas acciones, como la que ha llevado a cabo Herrajes del Poniente (Herpon), un suministro industrial de El Ejido (Almería), que el pasado miércoles, 18 de marzo, donó a la Guardia Civil, más de 300 mascarillas FFP2 y más de 300 guantes desechables.

“Desde que se desató la crisis sanitaria, nos hemos dado cuenta del desabastecimiento de material de protección que sufren muchos de los profesionales, como sanitarios y fuerzas del orden público. Sin pensarlo, todos estos profesionales se exponen diariamente al contagio, y la verdad, este tema nos ha tocado un poco el alma. Por eso, cuando el otro día nos llegó a la tienda un pedido de JSP, procedente del Reino Unido, no dudamos en hacer la donación”, nos comenta María Jesús Álvarez, gerente del suministro industrial, quién fue a entregar personalmente el material a la Benemérita.

Con este gesto, explica María Jesús, “Herrajes del Poniente ha querido aportar su granito de arena en esta lucha sanitaria a la que nos enfrentamos”.

Como todas las ferreterías y centros de bricolaje de nuestro país, durante este estado de alarma, la tienda no opera con normalidad. El suministro está cerrado al público, menos la zona destinada al sector agrícola, aunque con estrictas medidas de seguridad y acceso de los clientes limitado. Para el resto de familias, la tienda atiende a sus clientes vía telefónica o medios digitales.

Veintisiete años en el sector

Herrajes del Poniente foto general

En medio de esta situación extraordinaria, Herrajes del Poniente cumple 27 años en el sector profesional de la ferretería, bricolaje y suministros industriales. Ubicado en el Polígono Industrial La Redonda, este suministro industrial cuanta en la actualidad con más de 8.000 m2 de superficie de venta.

María Jesús, entró a formar parte del negocio en el momento en que su marido creó la empresa, en 1993, pero desde 2008 es ella la que gestiona la tienda, puesto que su marido emprendió otro tipo de negocio.

Herrajes del Poniente es especialista en acero inoxidable, protección, puertas, automatismos, herramientas, maquinaria, paneles, aluminio y hierro, entre otros. Se caracterizan por su trato personalizado y servicio de reparto gratuito de 12 a 24 horas. Además, hasta las 10:00 h de la mañana ofrecen café a sus clientes y desde el año pasado han empezado a realizar formaciones a profesionales de novedad de los producto que llegan a la tienda.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados