Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Amazon suspende los envíos a sus centros logísticos

Desde el 17 de marzo hasta el próximo 5 de abril Amazon ha inhabilitado la posibilidad de hacer envíos a sus centros logísticos. La plataforma de comercio electrónico toma esta medida, comenta, para dar prioridad “a productos de primera necesidad (alimentos, productos para el hogar, suministros sanitarios y otros productos de gran demanda), con el objetivo de hacerlo llegar a los clientes lo más rápido posible”.

Desde que se impuso el estado de alarma, Amazon ha experimentado un aumento de pedidos, “por lo que ciertos productos básicos para el hogar y el cuidado personal no están disponibles”. Ante ello, explica, el e-commerce está “priorizando la entrada de productos básicos para el hogar, los suministros sanitarios y otros productos de gran demanda que llegan a nuestros centros logísticos para poder recibir, reabastecer y entregar estos productos a los clientes más rápido”.

Así pues, la compañía informa a las empresas que venden sus productos a través de su plataforma que de forma temporal pausa los envíos de productos que no sean productos de primera necesidad y por ello ha ampliado los plazos de envío y entrega de algunas órdenes de compra existentes. Por ello, recomienda a las empresas que envíen sus productos “al final de la ampliación del plazo”.

Noticias relacionadas

Así se preparan Amazon y AliExpress para afrontar el coronavirus Así se preparan Amazon y AliExpress para afrontar el coronavirus
Amazon y AliExpress trabajan para minimizar los problemas en las...
Amazon Business Prime, ya disponible en España Amazon Business Prime, ya disponible en España
Los clientes de Amazon Business en España cuentan desde el pasado 17...

Comentarios

#1 Roberto Cutillas 18-03-2020 13:38
Sí y no tienen en cuenta como repercute el COVID 19 al respecto de los envíos de sus vendedores y penalizan la calidad de su cuenta ante retrasos y cancelaciones. No han tomado medida alguna por este problema. Se ve que es problema que no va con ellos.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados