Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Presión: relevo en la presidencia y homenaje a Ricardo Gayán en el X Memorial Blas Blázquez

Grupo Presión: relevo en la presidencia y homenaje a Ricardo Gayán en el X Memorial Blas Blázquez

Por C de Comunicación

Ricardo Gayán, de Representaciones Gayán, fue el agente comercial homenajeado en el X Memorial Blas Blázquez, que cada año celebra Grupo Presión, organización que agrupa a 14 socios y que cuenta con ferreterías en Madrid, Toledo y Ciudad Real.

Este acto, además, sirvió como presentación oficial del nuevo presidente del grupo, Julián Gómez, de Fergo (en Leganés, Madrid). Francisco Leal, de Ferretería Flosán (Madrid), el anterior presidente, ha querido dejar paso así a una generación más joven que continúe con el trabajo realizado hasta ahora por Grupo Presión.

En la ceremonia de entrega de la placa conmemorativa, el nuevo presidente quiso recordar a los socios ya fallecidos, como Blas Blázquez (que da nombre al memorial), Benito Cuenca y Gregorio Barral. En su discurso, lanzó un mensaje de optimismo e incidió en la necesidad de “trabajar codo con codo para superar las adversidades que se nos plantean”. 

Ricardo Gayán lleva 30 años en el sector de ferretería y entre las firmas que representa se encuentran Gahibre (guantes de protección) y Derplay (film de polipropileno).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio