Inicio / Noticias / Distribución / ManoMano reinventa los estándares del bricolaje, casa y jardín con su nueva campaña

ManoMano reinventa los estándares del bricolaje, casa y jardín con su nueva campaña

Por Beatriz Depares

Desde el pasado 13 de marzo se emite, tanto en televisión, radio y redes sociales, la nueva campaña de ManoMano, con las que el marketplace quiere hacer accesible el bricolaje a todo el mundo.

Bajo el eslogan de “Tú puedes hacerlo”, la plataforma de comercio electrónico de bricolaje, hogar y jardín anima a todos aquellos que desean lanzarse en una nueva aventura o proyecto para el hogar a llevarlo a cabo.

“El objetivo de ManoMano es ayudar a todos aquellos que tienen un proyecto entre manos, desde cambiar una bombilla a reformar la cocina entera, a realizarlo con total confianza y libertad, tengan las habilidades que tengan”, explica la compañía.

Con esta acción, explican Christian Raisson y Philippe De Chanville, fundadores de ManoMano, “queremos reinventar los estándares de bricolaje, casa y jardín” a escalar europea. “Con esta campaña aportamos, con un tono divertido, un discurso diferente que simplifica la práctica del bricolaje y la jardinería y la hace accesible a todo el mundo”, concluyen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio