Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. ManoMano reinventa los estándares del bricolaje, casa y jardín con su nueva campaña

ManoMano reinventa los estándares del bricolaje, casa y jardín con su nueva campaña

Desde el pasado 13 de marzo se emite, tanto en televisión, radio y redes sociales, la nueva campaña de ManoMano, con las que el marketplace quiere hacer accesible el bricolaje a todo el mundo.

Bajo el eslogan de “Tú puedes hacerlo”, la plataforma de comercio electrónico de bricolaje, hogar y jardín anima a todos aquellos que desean lanzarse en una nueva aventura o proyecto para el hogar a llevarlo a cabo.

“El objetivo de ManoMano es ayudar a todos aquellos que tienen un proyecto entre manos, desde cambiar una bombilla a reformar la cocina entera, a realizarlo con total confianza y libertad, tengan las habilidades que tengan”, explica la compañía.

Con esta acción, explican Christian Raisson y Philippe De Chanville, fundadores de ManoMano, "queremos reinventar los estándares de bricolaje, casa y jardín" a escalar europea. "Con esta campaña aportamos, con un tono divertido, un discurso diferente que simplifica la práctica del bricolaje y la jardinería y la hace accesible a todo el mundo”, concluyen.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados