Inicio / Noticias / Distribución / Lowe’s se prepara para el impacto del coronavirus
Marvin Ellison, presidente de Lowes.
Marvin Ellison, presidente de Lowes.

Lowe’s se prepara para el impacto del coronavirus

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El presidente de la cadena americana de bricolaje Lowe’s, Marvin Ellison, ha emitido un comunicado en el que detalla las medidas que la compañía ha tomado para afrontar la crisis del coronavirus.

“Hemos pasado las últimas semanas preparándonos para el impacto del virus en las comunidades a las que servimos. Hemos establecido un grupo de trabajo que está colaborando estrechamente con el CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​), las autoridades sanitarias y todas las tiendas del país para asegurarnos de que estamos tomando todas las medidas preventivas necesarias”, explica Marvien Ellison.

El presidente de Lowe’s señala que “para ayudar a prevenir la propagación del virus, estamos animando a cualquier persona que se sienta enferma a que se quede en casa y también hemos puesto en marcha nuevas directrices de tiempo libre temporal para dar a nuestros asociados una mayor flexibilidad y pagarles por el tiempo que necesiten quedarse en casa y recuperarse”. Además, la cadena ha invertido en recursos para responder a las preguntas más frecuentes de sus asociados. 

Del mismo modo, está incidiendo en la limpieza y desinfección de las tiendas, para lo que dedica mayor tiempo a estos procesos, con especial hincapié en las áreas con mayor tráfico de personas, como cajas, baños y zonas de descanso.

Por otra parte, Lowe’s está almacenando más producto para evitar roturas de la cadena de suministro. Además, “debido a la gran demanda de artículos como mascarillas y suministros de limpieza, recientemente hemos empezado a limitar el número de artículos por compra para asegurar que más clientes puedan obtener los productos que necesitan. Estamos trabajando para mantener nuestros estantes abastecidos lo más rápido posible”.

Por último, Marvin Ellison finaliza su comunicado agradeciendo a todos “su apoyo y comprensión durante una situación que evoluciona rápidamente, ya que hacemos todo lo posible para apoyar a nuestros clientes, asociados y a las comunidades a las que servimos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio