Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Lowe's vende los activos de Ace Canada

Lowe's vende los activos de Ace Canada

Lowe's Canada, uno de los principales minoristas de acondicionamiento el hogar de Canadá, y Peavey Industries, el mayor minorista de ferretería de Canadá, con 92 tiendas en todo el país, han anunciado la firma de un acuerdo de compra de activos en virtud del cual Rona, empresa que pertenece a Lowe's Canada, venderá los activos de Ace Canada a Peavey Industries, aunque no se han revelado las condiciones financieras de la transacción.

Como parte de esta operación, Lowe's Canada ha explicado que Rona cederá a Peavey Industries los acuerdos de licencia y distribución entre Rona y Ace Hardware International Holdings, filial de Ace Hardware Corporation -la mayor empresa de franquicias de ferrtería de proximidad del mundo-, para las marcas de Ace Hardware en Canadá, y venderá la tienda corporativa de Ace Hardware situada en The Pas, Manitoba.

El acuerdo también prevé la cesión de 104 tiendas independientes de Ace Hardware en Canadá y establece un período de transición de seis meses, durante el cual Peavey Industries asumirá gradualmente la responsabilidad del suministro de dichas tiendas, los sistemas operativos de venta al por menor de Ace Canada y el sitio web de Ace Canada. Después de este periodo de transición, Lowe's Canada seguirá actuando como mayorista de madera y materiales de construcción para los comerciantes independientes de Peavey Industries.

Tras el acuerdo, Tony Cioffi, vicepresidente ejecutivo de finanzas de Lowe's Canada ha señalado que “esta transacción está en consonancia con nuestro plan anunciado en noviembre pasado de simplificar nuestras tiendas múltiples a fin de impulsar la eficiencia y reducir la complejidad operacional".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados