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BigMat mejora las condiciones de pago y la gestión administrativa a sus socios

BigMat amplía los servicios que ofrece a sus socios. El grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo sistema de pago centralizado con el banco alemán DZ Bank.

Se trata de un sistema que permitirá al grupo mejorar las condiciones de pago de facturas y contar con un procedimiento de pago inmediato y garantizado al proveedor, con cobertura del 100 % de las operaciones.

Gracias ello, los socios de BigMat podrán optar a una serie de beneficios, como la posibilidad del pago aplazado hasta 120 días a partir de la fecha de la factura; mejorar sus condiciones de pago; reducir la carga administrativa, y consultar su cartera de pagos. 

“De este modo, los proveedores de BigMat podrán anticipar el cobro de sus facturas, que está garantizado, planificar su liquidez, aumentar sus ventas sin riesgo, y suprimir las reclamaciones del pago de sus facturas”, matizan desde el grupo de almacenes de construcción. 

Tal y como ha explicado Pedro Viñas, presidente de BigMat Iberia, “el nuevo sistema de pago centralizado permite al grupo mejorar las condiciones de pago de las facturas, asegurando a nuestros proveedores el pago inmediato. Además, BigMat mejora, de esta manera, su capacidad de negociación y tendrá la posibilidad de obtener un mayor volumen en sus operaciones”.

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