Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Tu&Co busca especializarse en la prescripción online de grandes marcas

Tu&Co busca especializarse en la prescripción online de grandes marcas

Tu&Co ha llegado a un acuerdo de colaboración con Ariston Thermo, por el que el e-commerce español de bricolaje se convierte en el primer distribuidor online del fabricante de calefacción y agua caliente.

Este acuerdo de colaboración a largo plazo se enmarca dentro de la estrategia de Tu&Co por convertirse en partner oficial del canal online de primeras marcas “para poder diferenciarnos y especializarnos en la prescripción online de sus productos”, explica Enric Bayot, Acquisition Manager de Tu&Co.

La colaboración con Ariston, que incluye a todas las marcas del grupo -Ariston, Fleck y Chaffoteaux-, permitirá "mejorar aún más las sinergias" entre el fabricante y la plataforma de comercio electrónico y "potenciar el canal online dentro de la estrategia de crecimiento omnicanal establecida por Ariston".

Tal y como comenta Jordi Mercader, CEO de Tu&Co, este marketplace “se caracteriza no solo por vender productos por internet, sino también por tener un equipo de profesionales en constante formación para poder atender cualquier consulta técnica que pueda tener el consumidor final. Este hecho diferencial hace que Tu&Co sea un ecommerce único, y que se diferencie de la mayoría de sus competidores por el alto nivel de especialización de su equipo humano, siendo capaz de atender todo tipo de consultas que otros actores del sector no pueden responder”.

Este acuerdo de colaboración a largo plazo se enmarca dentro de la estrategia de Tu&Co por convertirse en partner oficial del canal online de primeras marcas “para poder diferenciarnos y especializarnos en la prescripción online de sus productos”, señala Enric Bayot.

Recientemente la plataforma de venta online de bricolaje también cerró un acuerdo con Grohe para ser su e-partner para el canal online de los productos de este fabricante de accesorios de grifería y complementos para el baño y cocina.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados