Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Lidl lanza una trilogía de email marketing centrada en el jardín

Lidl lanza una trilogía de email marketing centrada en el jardín

Lidl, para impulsar su campaña de jardín a través de su tienda online, ha ideado una original campaña de marketing, compuesta por una “trilogía de emails”. El pasado lunes, los usuarios que están suscritos a los boletines de la cadena alemana de supermercados recibieron un correo con una pregunta concreta: “¿Quieres que tu terraza sea la envidia del vecindario?”.

Con este mensaje, Lidl presentaba su campaña online de jardín para conseguir ‘Un jardín a tu medida’. Tal y como explica en el cuerpo del mensaje, este es el primero de tres mensajes que la compañía mandará a sus suscriptores con el objetivo de incentivarles a “transforma” los espacios verdes “en algo completamente nuevo”.

El primer capítulo de esta trilogía se titula ‘Manos a la obra’, y anima a los usuarios equiparse con las “mejores herramientas” para acondicionar el jardín y, así, posteriormente, disfrutar de la primavera.

Entre las ofertas que se pueden encontrar se encuentran muebles de jardín, decoración exterior, herramientas y accesorios para el jardín e iluminación exterior.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados