Inicio / Noticias / Distribución / Ferreteria Dalmau inaugura su nuevo espacio Cecotec

Ferreteria Dalmau inaugura su nuevo espacio Cecotec

Por Beatriz Depares

Ferreteria Dalmau inauguró el pasado 27 de febrero un nuevo espacio shop in shop de Cecotec en su tienda de Manlleu (Barcelona). Con ello, la ferretería que gestiona Gustavo Sinche Dalmau se ha convertido en uno de los seis puntos en España donde la marca valenciana de pequeño aparato eléctrico (PAE) ha implantado este proyecto con el objetivo de generar experiencias de producto a los clientes.

Tal y como comenta el gerente de Ferreteria Dalmau, “Cecotec busca en las tiendas físicas un nuevo aliado con el que implementar un espacio corporativo shop in shop con su nueva iniciativa dentro del proyecto CecoPartners”.

“Este concepto está compuesto por escaparatismo y muebles expositores de alto impacto”, explica Sinche. “De esta forma, con la presencia de Cecotec en puntos de venta físicos, la empresa contribuye a renovar la imagen de, en este caso, la freretería y mejora la experiencia de compra de los clientes”, concluye.

Además, este proyecto también implica la realización de actividades como demostraciones tecnológicas, showcookings o circuitos de patinetes, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Falcó
Falcó
04/03/2020 19:41

Espero que le vaya muy bien con esta marca, nuestra experiencia con ella ha sido nefasta. Se vende genial por precio, presentacion e imagen de marca. El problema llega con las enormes roturas de stock , la calidad real del artículo y sobre manera la nefasta organización de la empresa. El servicio postventa es de largo el peor que he visto en mi carrera. Me quedo con Taurus, Bosch, Bra
un o cualquier otra marca de las que trabajamos.

Scroll al inicio