Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bricomart amplía su almacén de Castellón

Bricomart amplía su almacén de Castellón

Con el objetivo de ofrecer una mayor disponibilidad de stock y facilitar la rapidez en la compra a sus clientes, Bricomart va a ampliar su almacén de Castellón, que abrió sus puertas en junio de 2011.

En concreto, Bricomart Castellón contará con 2.500 m2 más, que se suman a los cerca de 8.000 m2 que dispone actualmente. Esta ampliación de espacio estará destinada a agrandar el patio de materiales, lo que le permitirá no sólo contar con una mayor  oferta relacionada con materiales de construcción sino también incorporar la posibilidad de transitar con el vehículo para, así, facilitar la compra de materiales de grandes volúmenes a los clientes. Todo ello, con el propósito de ofrecer un servicio y una oferta más completa, aseguran desde la compañía. 

La apertura de esta nueva zona está prevista que esté operativa a lo largo del próximo trimestre. Con esta ampliación, el almacén de Bricomart Castellón contará con, aproximadamente, 20.000 referencias en stock.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados