Inicio / Noticias / Distribución / Kingfisher asciende a la directora de comercio electrónico de Screwfix
Sue Harries, directora de comercio electrónico de Kingfisher.
Sue Harries, directora de comercio electrónico de Kingfisher.

Kingfisher asciende a la directora de comercio electrónico de Screwfix

Sue Harries es, desde el 2 de marzo, la nueva directora de comercio electrónico de todo el grupo Kingfisher. Procedente de Screwfix, donde ha permanecido los últimos 15 años, Sue era responsable también de comercio electrónico en esta enseña perteneciente a la multinacional británica.

Tal y como explican desde Kingfisher, Sue Harries ha formado parte del crecimiento de la propuesta digital de Screwfix. Durante su mandato como directora de comercio electrónico de la cadena de suministro industrial, las ventas online de Screwfix aumentaron un 80 %. En la actualidad, más de la tercera parte de todas las ventas de esta cadena proceden del comercio electrónico.

Como directora de comercio electrónico de Kingfisher, Sue será la encargada de impulsar las ventas online de todo el grupo de manera significativa. “A nuestros clientes les encanta comprar en nuestras tiendas y online, por lo que es muy importante proporcionar una experiencia perfecta en todos nuestros canales digitales”, señala Sue Harries.

Sue se incorporó a Screwfix como responsable de finanzas comerciales en 2005 y ha completado el Programa de Liderazgo Avanzado de Kingfisher, impartido conjuntamente con la Escuela de Negocios de Londres, así como una comisión de servicio en el sector minorista. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio