Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bauhaus organiza ferias para profesionales de la construcción

Bauhaus organiza ferias para profesionales de la construcción

Bauhaus ha puesto en marcha diferentes eventos para los profesionales de la reforma y construcción. Bajo el nombre de ProService, el primero de ellos se celebró el pasado viernes, 28 de febrero, en Zaragoza. El resto de ferias se organizarán en Madrid, Mallorca y Valencia.

Bauhaus Evento ProService Zaragoza

Más de 300 profesionales acudieron al primer ProService de Zaragoza, un evento que reunió, desde las 17 h a las 20 h, a más de una treintena de marcas, que presentaron sus novedades. Los asistentes pudieron participar en diferentes presentaciones y demostraciones, además de conseguir premios de material profesional, cheques descuento y transporte gratuito. Dos de los lotes de maquinaria de marcas reconocidas que se sortearon estaban valorados en 1.200 euros.

Las próximas citas serán en Madrid (6 y 20 de marzo), Mallorca (13 de marzo) y Valencia (27 de marzo).

"De esta manera, Bauhaus sigue trabajando para ofrecer los mejores servicios a los profesionales de la reforma y la construcción", explican desde la cadena de bricolaje. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación