Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Christopher Kallscheid, responsable de Amazon Business en España.
Christopher Kallscheid, responsable de Amazon Business en España.

Amazon Business Prime, ya disponible en España

Los clientes de Amazon Business en España cuentan desde el pasado 17 de febrero con un nuevo servicio. Se trata de Amazon Business Prime, un servicio exclusivo para los clientes Amazon Business. 

A través de este nuevo servicios la plataforma de comercio electrónico quiere “ayudar a las empresas a impulsar aún más la transparencia en su proceso de compras y, en última instancia, a reducir su coste total de compras", asegura Christopher Kallscheid, responsable de Amazon Business en España. "Business Prime permite a los clientes sacar el máximo partido de la gran selección, precios y experiencia de compra de Amazon Business", explica.

Amazon Business, lanzada en España a mediados de 2018, actualmente “satisface las necesidades de organizaciones de todos los tamaños, desde profesionales autónomos o pequeños negocios a grandes multinacionales, colegios, universidades y organizaciones benéficas, haciendo más sencillos los procesos de compra de estas corporaciones, al tiempo que aumenta su transparencia”, explica la compañía.

A partir de ahora, con Business Prime, los clientes de España podrán tener también acceso a otros servicios como Guided Buying (gestión del catálogo), que permite a los administradores de cuentas de Amazon Business identificar proveedores y productos como preferidos, así como restringir categorías específicas de productos. Esta opción ofrece a los usuarios más información sobre las políticas y las recomendaciones de su empresa mientras compran, y ayuda a las empresas a reducir el gasto fraudulento, a mejorar el cumplimiento de su política de compras y a consolidar proveedores.

Por otro lado, los usuarios de Business Prime podrán beneficiarse también de mejores opciones de entrega ya que cada cliente tiene acceso a envíos en un día gratis e ilimitados en más de dos millones de productos y a entregas en el mismo día para pedidos de importe igual o superior a 29€ en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona.

Noticias relacionadas

Amazon, Google, Ikea y Apple se unen para impulsar el hogar conectado Amazon, Google, Ikea y Apple se unen para impulsar el hogar conectado
Amazon , Google, Ikea y Apple continúan con su apuesta por el hogar...
Así se preparan Amazon y AliExpress para afrontar el coronavirus Así se preparan Amazon y AliExpress para afrontar el coronavirus
Amazon y AliExpress trabajan para minimizar los problemas en las...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados