Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La división de material eléctrico de Würth en España creció un 10 % en 2019

Grupo Electro Stocks, compañía española de distribución que en junio de 2019 fue adquirida por la división de material eléctrico de Würth (Würth Electrical Wholesale) ha crecido un 10 % en 2019 en comparación con el año anterior.

Para Iñaki Aramburu, director de marketing y comunicación de la empresa, "si tenemos en cuenta que, según AFME (asociación de fabricantes de material eléctrico), el mercado creció un 5,5 %, podemos decir que ha sido un buen año para la compañía y continuamos ganando cuota de mercado en España".

Este resultado se debe, en parte, a la consolidación de Fluid Stocks como marca dentro del grupo y a las nuevas aperturas realizadas el pasado ejercicio: Electro Stocks Albacete, Kilovatio Oviedo, Fluid Stocks Palma y Fluid Stocks Sevilla.

"Nuestro balance ha sido muy positivo y afrontamos 2020 con un plan de crecimiento ambicioso orientado en tres líneas estratégicas: desarrollo de negocio y soluciones en energía fotovoltaica; Plan Industry; y estrategia omnicanal: basada en eCommerce + APP", expone Aramburu.

Así, las ventas de e-commerce en 2019 fueron un 1 % del total, "por lo que podemos confirmar que se trata de un canal de venta alternativo para nuestros clientes", añade.

Noticias relacionadas

Würth España empieza 2020 con dos nuevos autoservicios Würth España empieza 2020 con dos nuevos autoservicios
Würth España continúa con su plan de expansión por la geografía...
Würth crece por encima del 4 % y supera los 14.000 millones de euros Würth crece por encima del 4 % y supera los 14.000 millones de euros
La facturación del grupo Würth ascendió en 2019 a 14.270 millones de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados