Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Brico Depôt acerca el bricolaje a las familias valencianas

Brico Depôt impartirá el próximo 15 de febrero, en su tienda de San Antonio de Benagéber (Valencia), una masterclass gratuita con el propósito de mostrar a los visitantes trucos sencillos de bricolaje. El taller, abierto a todos los públicos, tendrá lugar de 10h a 12h.

En el evento, los empleados de la compañía facilitarán a las familias valencianas, de forma dinámica y animada, unas guías simples y básicas para llevar a cabo pequeños proyectos de bricolaje de manera ágil y rápida.

Con esta iniciativa, la enseña de construcción, reforma y bricolaje tiene por objetivo “acercar a consumidores y empleados; fomentar un ambiente positivo y colaborativo; y potenciar los valores de Brico Depôt: la excelencia en el trato a los clientes y la simplicidad”.

Esta acción se enmarca dentro de la promoción ‘Brico Rasca’, que ha llevado a cabo la compañía del 17 al 31 de enero y que finaliza con el sorteo de un cheque de 5.000 euros para adquirir productos de la tienda para la reformar del hogar. La entrega del premio se llevará a cabo el mismo día de la masterclass. 

Esta actividad está alineada con la estrategia de cliente de la organización y con el propósito de la compañía de mejorar los hogares de los españoles.

 

Noticias relacionadas

Las ventas de Brico Depôt Iberia bajan más del 8 % en el tercer trimestre Las ventas de Brico Depôt Iberia bajan más del 8 % en el tercer trimestre
Durante el tercer trimestre de 2019, la facturación de Brico Depôt...
BigMat negocia la compra de Brico Depôt BigMat negocia la compra de Brico Depôt
Aunque todavía no se han hecho públicos todos los detalles, BigMat...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados